Movilidad

ASUNTO: FESTIVOS 2014
dilluns, 14 abril de 2014

ASUNTO; FESTIVOS 2014.

Desde la Dirección Territorial Zona 3 nos comunican que debido y a la vista de los escritos recibidos de las distintas Organizacines Sindicales y a la preocupación causada en el colectivo de empleados de Correos y a las inquietudes creadas respecto al día 24 de junio como laborable en la zona, la empresa lo va a tomar en consideración y se acuerda por una solución alternativa que permita su recuperación.

La fórmula que finalmente se determine será anunciada prevía consulta con las Organizaciones Sindicales.

barra-separadora-ok1.jpg

NUEVO CURSO: “EL RETO DE LOS PRODUCTOS”
dilluns, 07 abril de 2014

CONVOCADAS 20.000 PLAZAS                          ugtsello.jpg

MODALIDAD ON LINE

flecha.jpg

Comunicado informativo UGT

Certificado de retenciones de IRPF 2013 correspondiente a los funcionarios
divendres, 04 abril de 2014
Información recibida de Correos respecto del certificado de retenciones de IRPF 2013 correspondiente a los funcionarios.

“En el certificado de retenciones del IRPF de 2013, entregado con la nómina de febrero, se ha detectado un error que afecta sólo al personal funcionario cotizante a Derechos Pasivos y MUFACE, al que le fue devuelto, en la nómina de abril de 2013 las cuotas de MUFACE y Derechos Pasivos extra que les fueron descontadas durante el segundo semestre de 2012. En la presentación del modelo 190 al Ministerio de Hacienda iban incluidas correctamente estas dos cuotas, disminuyendo el importe de los gastos fiscalmente deducibles, pero no así, en el certificado en papel que entregamos a los interesados, ya que el proceso que genera estos certificados no los tuvo en cuenta. Para subsanar el error se van a generar de nuevos los certificados de retenciones de estos empleados y se harán llegar la semana que viene a  cada  funcionario antes de que comience la campaña de presentación de la declaración de la renta. Con el nuevo certificado el interesado recibirá una nota explicativa sobre la rectificación.”

FUNCIONARIOS POSTALES A LA AGENCIA TRIBUTARIA
divendres, 04 abril de 2014

En relación con algunas informaciones procedentes de los sindicatos con presencia en la Agencia Tributaria así como de algún medio de comunicación sobre la posibilidad de abrir un proceso de trasvase de funcionarios postales a la Agencia Tributaria informamos lo siguiente:

flecha.jpg

Comunicado UGT